Ruta a Sacedón

La ruta hacía Sacedón, es un recorrido interesante y con buen asfalto si llegas desde Madrid. Son buenqas carreteras, aunque también soportan bastante tráfico los fines de semana.

Desde Sacedón puedes visitar los dos embalses que tiene al norte y sur, muy cerca del pueblo. Son Entrepeñas y Buendía.

Es recomendable ir en épocas que puedan estar llenos, para disfrutar mejor del paisaje, ya que en veranos o finales de verano tienen poco agua y resulta triste verlos, aunque también tiene su encanto.

Además, aprovechando otra época como primera u otoño, tienes la ventaja de ir más fresco y encontrar paisajes como es que se ve al inicio del vídeo, que es el mirador que hay antes de bajar a Sacedón.



La ruta también es buena para hacer en invierno, ya que no es una zona dificil ni especalmente fría ni montañosa, aunque puede haber zonas sombrías con peligro.

Una vez en Sacedón, a gusto del consumidor (y la disponibilidad de tiempo), regresar o aporvechar a visitar la serranía de Cuenca, aunque esto alargaría la ruta.

El próximo vídeo será precisamente esta Sierra, muy recomendable, a mi gusto, una zona muy bonita y divertida para visitar en moto.

ego carolus
@CarolusEgo

Comentarios

Entradas populares